La Unión | LOMAS

Integraban una banda de piratas del asfalto y los detuvieron 

En Fiorito. Personal policial de Lomas montó un operativo cerrojo tras recibir el alerta sobre el robo de una camioneta con mercadería en Remedios de Escalada.

Secuestraron la camioneta con mercadería

Secuestraron la camioneta con mercadería.

Dos hombres que integraban una banda de piratas del asfalto y robaron una camioneta con mercadería fueron detenidos luego de un operativo desplegado por personal policial de Lomas.

Tras recibir el alerta sobre un asalto ocurrido en Remedios de Escalada, los efectivos de la Estación de Policía montaron un operativo cerrojo para dar con los delincuentes que utilizaron un auto para interceptar y robar una camioneta que tenía mercadería con diferentes artículos de la empresa Mercado Libre.

Los hombres de 37 y 34 años, ambos con antecedentes penales, fueron encontrados en el cruce de las calles Homero y Zumaya, en Fiorito. Los agentes secuestraron la camioneta Kangoo robada, el auto Ford Ka en el que se movilizaban los detenidos, diferentes productos y dinero en efectivo.  

En la causa interviene la Fiscalía N°12 de Lomas de Zamora. La modalidad de piratería del asfalto fue uno de los delitos que creció en los últimos meses de aislamiento debido a la mayor utilización del sistema de cadetería y mensajería puerta a puerta.

Temas Relacionados