Nicolás Da Campo evaluó lo positivo de Temperley
PRIMERA NACIONAL. El mediocampista del Gasolero destacó los puntos altos del equipo dirigido por Walter Perazzo, tras el partido disputado ante Deportivo Morón.
Nicolás Da Campo fue uno de los futbolistas que evaluó el papel de Temperley en el campeonato de la Primera Nacional, donde no pudo clasificarse al Torneo Reducido, y destacó la entrega del grupo en la igualdad conseguida sin goles ante Deportivo Morón.
En declaraciones al programa "Locos X Temperley", el ex mediocampista de Brown de Adrogué remarcó que, en toda la temporada, el plantel siempre tuvo una respuesta favorable.
"Lo positivo es que el grupo siempre respondió y dio en la talla. Obviamente, siempre hay mucho por corregir, y después las falencias que va atrás de los resultados, y la falta de efectividad en los goles eso lo lamentamos", señaló.
Al momento de hacer su propia evaluación personal, el volante del Celeste fue autocrítico, y admitió que no se quedó del todo conforme con lo realizado en el conjunto dirigido por Walter Perazzo.
"Me gustaría decir que es bueno, pero es regular por haber quedado fuera del Reducido lo hace así. Me hubiese encantado sumar los minutos que sumé y entrar al Torneo, pero el balance lo haré en frío. Uno se va con la tranquilidad de haber lo dejado todo, y no tengo que recriminarme nada", destacó.
En tanto, Nicolás Da Campo analizó el empate ante el Gallo, en el estadio Nuevo Francisco Urbano, donde ninguno de los conjuntos se sacaron ventajas. "Es difícil hacer un análisis cuando es un partido por el que no jugamos por nada. Veníamos con intenciones de una victoria, no se dio, era para cumplir y tratamos de hacerlo con el mayor de los profesionalismos y respeto que este partido se merece", afirmó.