Sebastián López palpitó el duelo de Los Andes ante Colegiales: qué dijo
declaraciones. A un día de lo que fue puede ser una final anticipada por el ascenso, el arquero del Milrayitas fue claro y dijo cuál es el valor que equipo le da a este partido.
Sebastián López, arquero de Los Andes, palpitó el cruce de este lunes ante Colegiales por la fecha 14 del Torneo Clausura y remarcó que es una "buena medida" para el equipo de Fernando Ruiz en el inicio de la recta final del actual torneo.
El Milrayitas, con 13 puntos, se ubica justamente a 13 de Cole, hoy líder junto a Deportivo Armenio con 26 unidades, y se quedó prácticamente sin chance de pelear por el bicampeonato y el ascenso directo a la Primera Nacional. Por eso, todos los cañones apuntan a la final de fin de año y el equipo de Munro podría ser ese rival por el ascenso.
"Sabemos lo que está en juego, sobre todas las cosas proyectando lo que puede pasar a fin de año", dejó en claro el arquero Sebastián López, uno de los máximos referentes del plantel de Los Andes en la antesala a este encuentro.
En diálogo con el Sitio Oficial de Los Andes, el arquero fue claro y remarcó: "Es una buena medida para nosotros para volver a encaminarnos en una secuencia de triunfos y volver a encumbrarnos para estar peleando los puestos de arriba. Es un lindo desafío el que tendremos el lunes".
Este partido ante Colegiales significa el inicio de la recta final del torneo y eso para Los Andes es muy importante porque, en el Apertura, su cierre fue brillante y con ocho victorias en los últimos nueve partidos (25 puntos sobre 27 en juego) gritó campeón.
"Después del lunes, el campeonato sigue, quedan nueve fechas, pero sí será un partido determinante. Lo fue el semestre pasado, ya que a partir de ese partido y de ahí en más no sufrimos derrotas hasta terminar coronándonos campeones. Y a eso apuntamos", remarcó.
Y por último, le habló a los hinchas: "Le pedimos a los hinchas que sigan confiando, nosotros sentimos el apoyo de ellos. Es un momento en el que tenemos que estar todos juntos y nos tenemos que prepararnos para lo más lindo que será a fin de año".