La Unión | DEPORTES

Los Andes, y otro ensayo para ratificar su mejoría

Este sábado.. Luego del triunfo ante Sacachipas, Los Andes se medirá con la UAI Uquiza en un nuevo amistoso de pretemporada, en el que buscará su segunda victoria en fila.

Cavalieri sigue dndole forma a su equipo

Crédito: Prensa Los Andes

Cavalieri sigue dándole forma a su equipo.

Mientras espera que los dirigentes definan cómo se jugará la definición de la Primera B, Los Andes sigue enfocado en su puesta a punto y este sábado disputará su quinto amistoso de la pretemporada con el objetivo de seguir dándole forma a su once inicial.

En Villa Lynch, y desde las nueve, el Milrayitas visitará a la UAI Urquiza y buscará repetir la imagen mejorada que mostró en su victoria amistosa ante Sacachispas, en lo que fue su mejor producción en lo que va de la pretemporada.

Por este motivo, y de no mediar complicaciones, el técnico Germán Cavalieri mantendrá la base del equipo que utilizó el sábado pasado en el estadio Eduardo Gallardón. Una de las pocas dudas pasaría por el centro-delantero, en la que Alejandro Noriega y Matías Linas pelearán por un lugar en el once inicial.

En consecuencia, el equipo sería: Fede Díaz; Delfor Minervino, Cristian Cepeda, Franco Peppino, Marcelo Vaca; Gustavo Turraca y Daniel Ibáñez; Gonzalo Salega, Juan Rivas, Diego Galeano o Mbombaj; Linas o Noriega.

Hasta el momento, Los Andes sumó una victoria (1-0 ante Sacachispas), un empate (1-1 San Martín de Burzaco) y dos derrotas (1-5 ante Atlanta y 0-1 ante Berazategui) en lo que va de la pretemporada, pero el último amistoso mostró mejoría, se lo vio con una mayor solidez y eso deberá ratificar ante la UAI Urquiza, enfocado en seguir dándole forma al once ideal.

Este amistoso es el último amistoso pactado por el Milrayitas en esta pretemporada, pero ante la posible postergación del reinicio de la temporada para el 4 de diciembre, seguramente sumará dos más para llegar con ritmo a la nueva fecha pronosticada.

Temas Relacionados