La Unión | DEPORTES

Emanuel Ibáñez: "Queda el sabor amargo porque…"

En zona de Reducido. El volante de Temperley lamentó los dos puntos que se perdieron en un partido duro ante el Dragón y que ahora el objetivo es ganar en Chaco. 

Ibñez analizó el empate del Gasolero

Crédito: Prensa Temperley

Ibáñez analizó el empate del Gasolero.

Temperley no pudo hilvanar su cuarto triunfo consecutivo en el estadio Alfredo Beranger al empatar sin goles frente a Defensores de Belgrano. Lo positivo fue que, al cierre de la fecha 23 del Torneo de Primera Nacional, se mantuvo en puestos de Torneo Reducido en la Zona B.

El partido fue raro, sobre todo en el primer tiempo, donde el árbitro Javier Delbarba tomó protagonismo sacando una decena de tarjetas amarillas. Seis de ellas para jugadores del Gasolero: Nicolás Da Campo, Agustín Sosa, Emanuel Ibáñez, Juan Gabriel Frías, Franco Ayunta y Juan Pablo Segovia.

Respecto del trámite del encuentro, el volante Emanuel Ibáñez destacó que fue "duro" e hizo foco en la actuación del juez. "Fue un partido duro, muy metido en el medio, quizás el referí amonestó muy rápido. Creo que hubo 10 amonestados en el primer tiempo, pero queda el sabor amargo porque nosotros lo fuimos a buscar en el segundo tiempo", destacó.

Los dirigidos por Walter Perazzo llegaron a los 34 puntos, los mismos que Deportivo Madryn, que empató en Salta contra Gimnasia y Tiro (0-0), pero se ubican 7º por mejor diferencia de gol. Las mismas unidades tiene Estudiantes de Río Cuarto, que sorpresivamente cayó como local frente a Almirante Brown (0-1).

El Gasolero, dentro de lo parejo que fueron las acciones, tuvo dos chances claras en el complemento. En una, Juan Frías le entró mal a la pelota desde el punto penal tras un desborde de Agustín Sosa. Y en la otra, el arquero Ignacio Pietrobono ahogó dos veces el intento de Luis López.

"Si en los últimos tres cuartos hubiéramos estado más fino podíamos convertir", se lamentó el mediocampista de 30 años. 

Ibáñez apuntó a lo que viene. "Ya pensando en Chaco, que va a ser un partido duro también", dijo sobre el rival del próximo viernes, que perdió ante Deportivo Morón y está a siete puntos de la Zona de Repechaje para determinar el tercer descenso de categoría.

En ese sentido, el exChacarita Juniors, entre otros equipos, confió que "el objetivo es ganar. Ojalá que podamos tener una buena tarde, estar convencidos y ser superiores, que es lo que nos pide el técnico".

Temas Relacionados