Qué dijo Emiliano Saliadarre sobre su bautismo en Temperley
PRIMERA NACIONAL . El delantero de 22 años proviene de Racing y debutó con el Celeste ante Almagro, en el encuentro que terminó sin goles.
Emiliano Saliadarre es uno de los refuerzos que se sumaron a Temperley en el último mercado de pases, y el sábado en la igualdad sin goles ante Almagro, sumó sus primeros minutos con la camiseta del Gasolero.
Si bien en su estreno no pudo convertir, y su ingreso por Luis López no fue en un clima de partido ideal debido a que ninguno de los dos equipos podía quebrar el cero del marcador, el delantero de 22 años admitió que no pudo aguantar sus ganas de ingresar al campo de juego. En declaraciones al programa "Locos X Temperley", afirmó que buscó dar lo "mejor" que le permitieron los pocos minutos que estuvo en cancha.
"Walter (Perazzo) me había dicho que no era el mejor contexto para entrar, pero en los minutos que lo hice pude demostrar lo mejor", aseguró el jugador que se sumó a la institución de Gasolero.
El compromiso disputado en José Ingenieros fue chato, donde el cero fue el resultado más justo para un encuentro que careció de ideas concretas para que tuviera un justo dominador que se llevara los tres puntos en juego. De allí, el producto por partes iguales para el Celeste y el Tricolor que debieron conformarse con sumar una unidad.
"Estaba con muchas ganas de aportar más allá de lo trabado que se dio el partido, pude jugar mis primeros minutos en el equipo", afirmó Emiliano Saliadarre.
El juvenil de 22 años llegó a préstamo por seis meses de Racing, aunque su último club fue Independiente Rivadavia. En la Academia disputó ocho partidos, con siete partidos jugados por la Liga Profesional y uno por la Copa Libertadores, pero nunca anotó.
"Quería sumarme lo más rápido posible, me recibieron de la mejor manera. En los entrenamientos cada vez me siento mejor para tener la posibilidad de jugar más minuto", explicó el futbolista.
En tanto, Emiliano Saliadarre destacó al Celeste y su llegada la calificó como un paso para "progresar" en su formación profesional. "Temperley es una gran institución, muchos clubes de primera lo observan, es parte de mi experiencia ir al club que me toca representar y darlo todo para progresar en mi carrera", subrayó.