Complicada la llegada de Nahuel Losada, Lanús apunta a otro arquero
MERCADO DE PASES. El Granate baraja la posibilidad de contratar otro guardameta ante la falta de acuerdo por hacerse de los servicios del jugador de Belgrano.
El mercado de pases del fútbol argentino se encuentra abierto hasta el 31 de agosto, y ésta es una fecha que los equipos de fútbol de Primera División tienen muy bien apuntada: esperan por reforzarse lo mejor que puedan para afrontar el segundo semestre del año, cuando se reanude la Liga Profesional, luego de la Copa América. Lanús no es excepción, y desespera por un puesto clave: busca un arquero.
Hasta el momento, el Granate fue uno de los conjuntos que mayor interés ha mostrado por contar con los servicios de Nahuel Losada, pero está complicado el arribo del guardameta de Belgrano de Córdoba. Por ese motivo, la dirigencia del club de Cabrero y Guidi ya barajan un nuevo nombre para ir a buscar.
El futbolista que empezó a seducir a la alta dirigencia comandada por Luis María Chebel es el de Ramiro Macagno. Desde el Granate ya iniciaron conversaciones con Newell's, actual club donde se desempeñó en el último tiempo, y con el representante del 1 pretendido para presentarle desafío a Alan Aguerre.
Según informó la cuenta de "X" (ex Twitter), el arquero de 27 años que se formó en las divisiones inferiores de Atlético Rafaela dejaría la Lepra solamente en un caso de venta.
EL ÚLTIMO INTENTO POR NAHUEL LOSADA
La última propuesta del Granate a la dirigencia del Pirata por el arquero fue de US$900 mil por el 70% de la ficha del futbolista más el préstamo del delantero Jonatan Torres -también pretendido por Colón de Santa Fe- y/o el lateral derecho Leonel Di Plácido, que a su regreso a Lanús procedente de Botafogo, de Brasil, nunca tuvo el consentimiento del Ruso Zielinski, más allá de estar inscrito en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana.