La Unión | DEPORTES

El jugador de Lanús que San Lorenzo tiene en su radar para reforzarse

MERCADO DE PASES. El futbolista del Granate por el que levantó el teléfono el Ciclón sumó pocos minutos de juego desde la llegada de Ricardo Zielinski.

San Lorenzo estaría interesado en un mediocampista del Granate

Crédito: Prensa Lanús.

San Lorenzo estaría interesado en un mediocampista del Granate.

San Lorenzo levantó el teléfono y preguntó por Luciano Boggio. El mediocampista uruguayo es uno de los futbolistas relegados en el plantel comando por Ricardo Zielinski y todo indica que su destino profesional estaría fuera de Lanús. Son varios los equipos que preguntaron por el volante, pero, hasta el momento, ninguna se transformó en una propuesta concreta y solamente hubo sondeos. 

El último club que se sumó a la lista de quienes lo pretenderían fue el Ciclón. Según informó la web Fortaleza Granate, solo "hubo sondeo, pero ningún ofrecimiento formal por ahora".

Luciano Boggio tuvo muy poco rodaje en el último campeonato de la Liga Profesional y casi no sumó minutos. Sin embargo, su calidad de juego no pasa desapercibida para otros elencos que no le disgustarían tenerlo en sus filas. Uno de los últimos que preguntó por las condiciones del uruguayo, meses atrás, fue Defensa y Justicia, que le vio virtudes que confía en aprovechar el club de Florencio Varela. Por lo pronto, la operación no habría prosperado.

Antes del Halcón, otros clubes que lo tuvieron en su radar al volante de 25 años fueron Peñarol y Nacional, de Uruguay, y Belgrano de Córdoba, de acuerdo a la cuenta Traspasos.  

Lo concreto es que, la intención del futbolista radica en sumar minutos de fútbol, algo que últimamente no pudo realizar, especialmente desde el arribo del actual DT, pese a que tuvo labores importantes, fundamentalmente ingresando desde el banco de suplentes.

¿Cuándo cierra el mercado de pases 2024? Comenzado el 1 de junio, el actual tiempo permitido para todos los clubes de que efectúen operaciones de jugadores será hasta el viernes 30 de agosto. Por lo que, mientras el club y su representante resuelven su situación, Luciano Boggio permanece en Lanús entrenándose junto al resto de sus compañeros, en el predio de Cabrero y Guidi

Temas Relacionados