La Unión | Protagonistas

Nicolás Da Campo admitió que a Temperley le costó ganarle a Brown

PRIMERA NACIONAL . El volante del Gasolero aclaró cuál es la tarea del equipo dirigido por Walter Perazzo, y destacó la victoria lograda ante el Tricolor.  

Nicols Da Campo destacó el triunfo ante el Tricolor

Nicolás Da Campo destacó el triunfo ante el Tricolor.

Temperley atraviesa un gran momento anímico a nivel futbolístico y, el último sábado, lo dejó bien demostrado ante sus hinchas, en el estadio Alfredo Beranger. El Gasolero sumó su tercer triunfo por 1 a 0 ante Brown de Adrogué, en condición de local. Además de darle una nueva alegría al público asistente, el equipo dirigido por Walter Perazzo se metió en la zona de puesto del Torneo Reducido.   

Uno de los futbolistas que evaluaron el presente del Celeste fue Nicolás Da Campo, justamente, que disputó su primer partido ante su ex club del que arribó al elenco de Turdera. Si bien, el Tricolor marcha último, con 11 puntos en la zona B del campeonato de la Primera Nacional, el mediocampista señaló que fue un encuentro bastante trabajado.  

"Brown no parece que sea un equipo que esta último, teníamos que trabajarlo y costó mucho, pero fue un premio de haberlo ido a buscar en todo momento. Nuestro trabajo es ganar y mantenernos arriba. La categoría es difícil, pero vamos a crecer ganando y con estas victorias", afirmó.

Con esta victoria, el Gasolero suma 32 puntos, entró al grupo de los ocho equipos que disputan por ahora el Torneo Reducido. Y, antes de imponerse ante el Tricolor, le ganó 3-0 al Deportivo Morón, y 1-0 ante Quilmes. El próximo compromiso de los dirigidos por Walter Perazzo será ante el Tricolor de Tres de Febrero.

"Todos los partidos son difíciles, y más una cancha como Almagro de visitante donde habrá que trabajar bastante el partido", anticipó Nicolás Da Campo

Temas Relacionados