La Unión | Protagonistas

Pedro Souto, "contento" por volver a jugar y la victoria de Temperley

TRES AL HILO. El defensor del Celeste volvió de una lesión que le impedí ser tenido en cuenta por el entrenador Walter Perazzo, y resaltó lo hecho por el equipo ante Brown.

Pedro Souto volvió al primer equipo de Temperley

Crédito: Prensa Temperley.

Pedro Souto volvió al primer equipo de Temperley.

Temperley sumó su tercer triunfo consecutivo en el estadio Alfredo Beranger después de ganarle a Brown de Adrogué por la fecha 22, y dejar en claro que cumplió con el primer objetivo, que era adueñarse de los tres compromisos que le deparaba la zona B de la Primera Nacional. Tras imponerse ante el Tricolor, el Gasolero ingresó al grupo de puestos de clasificación al Torneo Reducido y ya piensa en el siguiente desafío ante Almagro, en condición de visitante. 

Uno de los protagonistas que destacó el buen rendimiento del Celeste fue Pedro Souto, quien regresó al primer equipo luego de estar ausente varias fechas tras sufrir ante Gimnasia de Mendoza una lesión que le impidió formar parte del equipo.  

"Estoy contento porque el equipo volvió a sumar de a tres en casa y son puntos que más adelante vamos a agradecer. El equipo está muy unido, con muchas ganas y ya pensando en la próxima fecha", expresó el lateral en declaraciones brindadas al programa radial "Locos X Temperley".

Pedro Souto ingresó por Jorge Scolari, en el segundo tiempo, cuando el encuentro se encontraba 0-0. A partir de su presencia en el terreno de juego, Temperley creció en llegadas al área rival, sumando más ataques por la banda izquierda

"Estoy contento de volver a sumar, el tiempo pasó bastante rápido y pude volver a recuperarme bien para que no tener molestias, y pueda competir por un lugar para entrenarme con el equipo", agregó el defensor de 24 años. 

Además, su desempeño por la banda fue uno de los factores que permitieron que el equipo lograse su tercera conquista en Turdera. Previo a esta cita, le había ganado 3-0 ante Deportivo Morón, 1-0 ante Quilmes y 1-0 ante Tricolor

"Este tipo de partidos siempre son muy friccionados, muy físico. Ellos venían a jugarse una final, más por la posición que les toca estar en la tabla y sabíamos que a ser peleado hasta el final. Debíamos terne cuidado en los detalles y gracias a Dios, no sufrimos tanto como lo podríamos haber hecho", aseguró Pedro Sotuto. 

Con este resultado, Temperley acumula 32 puntos, se ubica octavo en la zona B de la tabla de posiciones. Mientras que, el Tricolor no logra levantar cabeza antes un panorama cada vez más delicado y comprometido con el descenso, al encontrarse último con apenas 11 unidades. 

Temas Relacionados