Virginia y Darío, contra Furia en Gran Hermano: "Es un perro sin cucha"
todo mal . Los dos platenses fueron lapidarios con Juliana y analizaron la hipotética vida de la jugadora cuando esté afuera de la casa.
Las alianzas en la casa de Gran Hermano fueron cambiando durante el juego y ahora Virginia reconoció su error al haberse acercado a Furia.
La standapera platense está arrepentida de las jugadas de otros días y siente cada vez más la necesidad de sentar postura en contra Juliana.
"Yo fui la primera en justificar un montón de cosas. Creo que tiene cosas buenas y está herida. No soy psicóloga, pero una persona que es capaz de proponerse 'esta semana voy a hacer mierda tal'... te tiene que salir", dijo en una charla con Darío.
"Hay gente que si es así puede ser un signo de fortaleza, para mí que si uno se la banca, se la tiene que bancar por otro lado", continuó picante.
En medio del diálogo, Darío le contestó a Virginia que él interpreta que Furia está jugando: "Si en la vida real es así, está en un serio problema".
El vendedor de autos luego tuvo una charla con Martín, que coincidió con él en parte. "Yo no creo que ella sea así en la vida real porque si no estaría sola como perro sin cucha", sostuvo Darío.
"Cada uno se la banca o no si le dan importancia a lo que ella dice", analizó el Chino los dichos de su compañero del juego.