Coti Romero respondió a las acusaciones de Darío en Gran Hermano
ida y vuelta . El platense ventiló los supuestos comentarios picantes de la correntina en su paso por la casa y la ella salió rápidamente al cruce.
En una polémica completamente inesperada, Darío fue lapidario con Coti Romero, quien tuvo un breve paso por esta edición de Gran Hermano. Como era de esperarse, la correntina no se quedó callada y salió rápidamente al cruce.
En una charla con otros compañeros, el platense acusó a la correntina de propinarle comentarios fuertes y subidos de tono.
"Me volvió loco. No sabía si me estaba boludeando o era estrategia. Empezó, a los dos días, con el temita... por las miradas... Estuvo hinchándome los huevos. Entró a la casa tirándome dardos", le contó Darío a sus compañeros en el cuarto, en un fragmento que no tardó en volverse viral.
Para sumar más controversias a sus declaraciones, el participante reveló polémicos comentarios de Coti Romero: "Me decía que conmigo se reía y que quería estar conmigo. Me dijo 'cómo me gustaría tu pene sobre mi coso' y se cagaba de risa, lo van a ver cuando salgan", continuó.
Por su parte, Coti Romero entendió que debía salir a aclarar la situación, por lo que en un vivo de Instagram explicó qué fue lo que había pasado el día al que hace referencia Darío.
"La situación de la que él estaba hablando es un día que yo estaba en la cocina ( ) Sí salió el clip, se vio. Si lo ves en ese momento decís uy, qué está pasando, pero yo nunca tuve esa intención", aseguró la correntina en sus redes sociales.
"Yo estaba cantando una canción de tiktok, que la gente de TikTok la va a conocer. Perdón, voy a tener que cantar la canción. Dice 'Que bonitos ojos tienes, quiero chuparte el pene'. O sea, literalmente es una canción", sostuvo.
"Es una canción que cantó Florencia (Regidor) dentro de la casa también. Son esas canciones que están en TikTok, que son de joda nada más. Pero como estábamos solo, él me dice: '¿Vos te das cuenta que estamos los dos solos acá y lo pueden tomar a mal? Darío ya lo tenía en la cabeza y a mí ni se me cruzó por la cabeza.. No sé a quién se le puede ocurrir que yo voy a insinuarme a una persona grande, que tiene mujer e hijos. Yo lo veía desde el lado de padre, por eso me duele escucharlo", agregó Coti Romero.
"El hijo (Francisco) estuvo afuera y sabe que no fue así. Cuando Darío me dijo eso yo me reí, le dije: 'Estoy jodiendo, es una canción de TikTok. Me estoy riendo con vos, no te lo estoy diciendo a vos'. Al rato viene Vir, yo la estaba cantando y ella también se rió. La canción la canté varias veces en la casa", aseguró.
"Los fandoms agrandan un montón, por eso me parece importante hablar de este tema", sumó Coti. "Chicos, está todo grabado. Yo lo sentía como un padre, eso me dolió. Tampoco quise hacerle pisar ningún palito, no era una competencia para mí. Darío era uno con los que más hablaba en la casa", concluyó.