San Lorenzo busca un 9: Milton Giménez o Leandro Díaz, los candidatos
MERCADO DE PASES. Tanto el goleador de Banfield, como el de Lanús, son los principales apuntados por la dirigencia azulgrana para reemplazar a Adam Bareiro.
El mercado de pases del fútbol argentino comenzó a moverse y los goles de Milton Giménez de no pasan desapercibidos para varios clubes que lo siguen de cerca. Uno de los que equipos que aparece como uno de los interesados para contar con los servicios del goleador de Banfield es San Lorenzo. Sin embargo, en la carpeta de posibles refuerzos del Ciclón para ese puesto figura también Leandro Díaz, de Lanús.
El entrenador Leandro Romagnoli es muy posible que pierda a Adam Bareiro, quien podría migrar a otro club, según informó el periodista Cristian Camiño en TNT Sports. Por lo que, la dirigencia ya se mueve en busca de un reemplazo. El primer nombre apuntado es del goleador del Taladro, que este año lleva 10 goles convertidos.
El futbolista paraguayo convocado a la selección para la Copa América 2024, además, podría haber jugado su último partido con la camiseta azulgrana en el empate ante Palmeiras.
Por su parte, el ex delantero de Atlanta, Central Córdoba y Necaxa, entre otros, se encuentra actualmente en el Albiverde y el último miércoles anotó un doblete para el primer triunfo del equipo de la zona sur en la Liga Profesional 2024, frente a Newell's, en el estadio Florencio Solá.
En declaraciones a TNT Sports, el propio jugador habló sobre futuro: "Me siento muy cómodo en el club, me siento muy bien y en el receso de este torneo veremos si sale algo positivo tanto para Banfield como para mí. Todavía no hablé nada con mi representante".
Por su parte, el otro goleador que interesa en San Lorenzo es el Tucu Díaz. El nombre del delantero del Granate ya había sonado en la institución de Boedo en el pasado mercado de pases, pero se había terminado quedándose en el equipo de Cabrero y Guidi.
Lo concreto es que este año, el Tucu Díaz jugó pocos minutos en el conjunto dirigido por Ricardo Zielinsnki, y de las veces que jugó solamente anotó dos goles, ante Platense, partido que terminó 3-0 a favor de su equipo.