La Unión | LOMAS

Volvió el campeonato de truco con los vitalicios de Temperley 

Después de 20 años. Con cupo completo, se retomó la competencia del departamento que convoca a los socios más antiguos del club. Ya preparan el festejo de su primer aniversario.  

El Primer Campeonato de Truco organizado por el Departamento de Vitalicios del Club Temperley tuvo un gran éxito y buscan que más socios se sumen a los eventos. El 26 de junio cumplirán el primer aniversario del proyecto que trabaja para los socios mayores y vitalicios que quieran pasar parte de su tiempo en el club.

"Estamos más que contentos por la aceptación del campeonato que hace más de 20 años que no se hacía en el club y enseguida que lo lanzamos se reservaron la totalidad de los cupos de la jornada que comenzó a las 12 del mediodía y concluyó a las 20", destacó Alejandra De Rose, la responsable del departamento que cuenta con su espacio en 9 de Julio 360, Temperley (debajo de la platea).

Que los socios más grandes y los vitalicios encuentren un lugar de pertenencia en el club es uno de los objetivos del área que trabaja constantemente en llevar alternativas como talleres y este tipo de competencias sanas que se desarrollan en un excelente clima de cordialidad y respeto junto a padres e hijos, amigas, abuelos y nietos, matrimonios, "todos juntos disfrutando de pertenecer a la #fliamasgrandelsur", comentaron desde el club.

Estamos más que contentos por la aceptación del campeonato que hace más de 20 años que no se hacía en el club y enseguida que lo lanzamos se reservaron la totalidad de los cupos.

Los campeones del torneo de truco se llevaron de premio medallas representativas, la camiseta oficial y el short de arquero más una cena para dos personas en el restaurante del club. Los subcampeones se llevaron un mate completo y vaso fernetero, más una orden de compras por $15.000 en una tienda de ropa y los ganadores del tercer puesto se llevaron dos botellas de vino de y una orden de compras en una pizzería.

"Nos llena de felicidad y orgullo haber podido compartir este día y la gran convocatoria que tuvo el torneo porque trabajamos muchísimo para que nuestro departamento crezca y sin la ayuda de todos sería imposible", resaltaron desde el área de vitalicios.

Durante la competencia participaron 22 parejas de 25 inscriptas. También se hizo un buffet con venta de hamburguesas y gaseosas y se ofreció café a todos los que estuvieron en el recinto.

A poco de cumplir el primer aniversario, el departamento ha conseguido muchos logros como sponsors, donaciones y el apoyo de la gente de mantenimiento y del área de prensa del Club Temperley.

Durante la competencia participaron 22 parejas de 25 inscriptas. También se hizo un buffet con venta de hamburguesas y gaseosas y se ofreció café a todos los que estuvieron en el recinto.

"Pedimos que estén atentos porque se vienen eventos en los próximos meses, con entrega de medallas y un gran festejo por el aniversario del departamento", resaltó la responsable del área de vitalicios y especificó que "el próximo evento es la entrega de medallas a los socios que pasaron a ser vitalicios desde junio 2023 hasta junio 2024".

En tanto, para fines de agosto se va a realizar la segunda entrega de medallas en el marco de la reparación histórica, siguiendo el orden del padrón por el socio vitalicio mas antiguo.

Para enterarse de cada uno de los eventos que realizan hay que unirse al Grupo de Difusión de WhatsApp mediante el siguiente enlace https://chat.whatsapp.com/E6oxIRXKB31Ahpqfm7siBE

También a través de las redes @vitalicios_temperley o en Facebook como Departamento socios Vitalicios se detalla la información de las actividades.

+ LOMAS
ÚLTIMAS NOTICIAS