La Unión | LOMAS

Lanzan talleres gratuitos para los socios del Club Temperley 

Alternativas . La iniciativa se basa en convocar a socios mayores y a lo vitalicios con ganas de aprender, divertirse y encontrar un espacio para socializar. 

Un espacio acondicionado especialmente para los socios yo vitalicios del club

Un espacio acondicionado especialmente para los socios y/o vitalicios del club.

Una nueva alternativa brinda el Departamento de Deportes del Club Temperley  en conjunto con la Casa del Vitalicio a través del lanzamiento de nuevos talleres gratuitos para socios, socias y/o vitalicios con ganas de aprender, divertirse y socializar.

"Se trata de un nuevo proyecto que arrancó este año y que queremos que crezca sobre todo para los socios mayores y vitalicios que quieran pasar parte de su tiempo en el club", detalló Alejandra De Rose, quien junto a Ricardo Iriarte están al frente de la organización de estas actividades en la Casa del Vitalicio de Temperley, que cuenta con su espacio en 9 de Julio 360 (debajo de la platea).

Aquellos que quieran sumarse van a poder elegir entre tres alternativas: taller de guitarra, bonsai o photoshop. Guillermo Invernizio y Claudio Francese son las personas al frente de estos talleres gratuitos que arrancan justo en las vacaciones de invierno.

Aquellos que quieran sumarse van a poder elegir entre tres alternativas: taller de guitarra, bonsai o photoshop.

Hay tiempo hasta este viernes para anotarse en la secretaría del club ya que lo cupos son limitados. Las alternativas se van a llevar a cabo los días sábados 15; 22 y 29 de Julio. Los horarios son los siguientes: taller sobre guitarra clásica, de 15 a 16; bonsai de 16 a 17 y el de Photoshop, de 17 a 18.

"Queremos seguir por este camino ofreciendo opciones a los socios. Se vienen alternativas ligadas al entretenimiento porque se trata del inicio de un proyecto que va a ir creciendo y la expectativa está puesta en poder hacer mucho más", adelantaron los organizadores del Departamento de Vitalicios y del Departamento de Deportes del Club Atlético Temperley.

Quienes quieran anotarse a algún taller deben acercarse hasta este viernes inclusive en el horario de 10 a 20 o enviar un mail a la siguiente casilla: dptovitalicios@temperley.org.ar