La Unión | LOMAS

"Frío Cero": el Club Temperley organiza una colecta de frazadas y ropa de abrigo

Para ayudar . Será la quinta campaña consecutiva que realizan con el objetivo de colaborar con distintas instituciones de la zona. Las donaciones se pueden llevar desde el 1º de junio a la sede del club. 

Todos los inviernes juntan donaciones

Todos los inviernes juntan donaciones.

Todos los inviernos, el Club Atlético Temperley a través de su Departamento Social y Solidario encara la campaña "Frío Cero" para colaborar con distintas instituciones de la zona. La quinta colecta de ropa de abrigo y frazadas arrancará el jueves 1° de junio y se extenderá hasta que junten lo necesario para donar.

Valeria Aguilar, voluntaria del Departamento Social y Solidario del Club Temperley, especificó respecto a la iniciativa: "La fecha de finalización aún no está definida porque la idea es ayudar a varios lugares de nuestro partido de Lomas. Todo dependerá de la cantidad de donaciones".

Todo tipo de ropa de abrigo será muy bienvenido por el club: "Calzado y ropa de cama, también estaremos juntando, pero pedimos que todo sea entregado limpio y en buen estado".

Mantas o acolchados también estarán recibiendo y todo lo que sea para paliar las bajas temperaturas. Los que quieran ayudar deben acercarse a partir del 1° de junio de lunes a viernes en el horario de 10 a 20 en la sede del club ubicada en Avenida 9 de Julio 360, Temperley.

Si bien aún no están especificados los lugares con los que este año va a colaborar el club adelantó que colabora con muchas instituciones amigas tales como: Proyecto Lucecita, Copa de Leche los chicos de Betharram y con la ONG No Seas Pavote.

Para más información entrar en Facebook/Departamento Social y Solidario - C. A. Temperley