La Unión | LOMAS

El Club Temperley entregó en la Costa las donaciones de los hinchas

En Santa Teresita. El Departamento que se encarga de la ayuda social llegó a Santa Teresita, a la Asociación Civil Marana-tha, que ayuda a familias en situación de vulnerabilidad.

Entregaron donaciones en La Costa

Entregaron donaciones en La Costa.

El Departamento Social y Solidario del Club Temperley trabaja constantemente para ayudar a quienes lo necesitan, por eso en esta oportunidad uno de los integrantes del área viajo al partido de La Costa para dejar donaciones de ropa a la Asociación Civil Marana-tha.

Esa asociación cuenta con varios centros misioneros en distintos lugares, para ayudar a las familias en situación de vulnerabilidad, pero en esta oportunidad se entregaron donaciones en el espacio que tienen en Santa Teresita. La entidad ya había colaborado con la sede de la asociación en Las Toninas

Desde el Departamento Solidario del Club informaron que se entregaron camisas de hombre, pantalones unisex, jeans, sacos de mujer y más indumentaria.

La Asociación Civil Marana-tha cuenta con sedes en Las Toninas, Ostende, Santa Teresita y en Budge, Lomas de Zamora. Según explicaron, cuentan con un programa denominado "Anidada" para ayudar a las familias y a las mamás con hijos en edad escolar. Allí brindan talleres de costura, de panadería, de tejido para que tengan herramientas y que puedan capacitarse en un oficio con salida laboral.

Mientras que las mamás estudian, los chicos pueden tomar la merienda y además allí cuentan con un ropero solidario al que pueden acceder y llevarse lo que necesiten. "Siempre tenemos que abastecer nuestro roperito y por eso es que agradecemos tanto las donaciones del club", dijo Soledad Lorusso, integrante del centro misionero.

Siempre tenemos que abastecer nuestro roperito y por eso es que agradecemos tanto las donaciones del club.

Todo lo que sea indumentaria para hombre, mujer, niños y adolescentes es fundamental para la asociación. Quien pueda y quiera donar para próximas entregas deben acercarse a la sede del Club Temperley ubicada en Avenida 9 de Julio 360.