La Unión | LOMAS

Llega la campaña "Todos podemos ser útiles" al Club Temperley

Solidaridad. Es la cuarta edición de la iniciativa que invita a los vecinos y socios a ayudar a los chicos que tienen que empezar las clases con todos los materiales que necesiten. 

Hay cajas para dejar las colaboraciones

Hay cajas para dejar las colaboraciones.

Desde el Departamento Social y Solidario del Club Temperley iniciaron la cuarta edición de la campaña "Todos podemos ser útiles" en la que además participan otros clubes, y se basa en juntar el material necesario para los chicos ante el inicio de clases.

Como cada año, buscan donaciones que puedan aportar los vecinos y socios para entregar a alguna institución que lo necesita.

Valeria Aguilar, miembro del Departamento Social y Solidario del club explicó: "La campaña consiste en la recepción de útiles nuevos o usados en buen estado. En la administración del Club Temperley están disponible las cajas para depositar las donaciones".

Los que puedan ayudar con esta causa, sólo deben acercarse a la sede ubicada en 9 de Julio 360, Temperley en el horario de 10 a 20.

"Todo suma, ninguna donación es mínima. Nosotros nos encargamos de armar kits escolares los cuales consisten en: un cuaderno o carpeta, lapicero, colores, goma, tijera etc. Todo en bolsa individual", especificó Aguilar en diálogo con La Unión.

Aunque aún no se sabe exactamente adonde van a ir las donaciones porque todo dependerá de la cantidad que juntes, recordaron que el año pasado ayudaron a la Peña de Temperley Alta Gracia de Córdoba.

"Si logramos juntar muchos útiles, vamos a colaborar con varias instituciones", adelantó Aguilar.

Los que no puedan acercarse a la sede, pueden enviar un mensaje a través de WhatsApp al número: 1140966372: "Allí se coordina alguna donación que por algún motivo no puede ser llevada al club".