La Unión | DEPORTES

El deseo de Matías Sproat para salir de la mala racha

Primera Nacional. El volante de Brown de Adrogué es optimista con la llegada del nuevo cuerpo técnico. Y espera que Juan Ignacio Brown les "cambie la cabeza" para volver a creer.

Matías Sproat analizó el duro presente de Brown

Crédito: Prensa Brown (A)

Matías Sproat analizó el duro presente de Brown.

A partir del cambio de entrenador, Brown de Adrogué buscará despegar del puesto de descenso directo y mirar el resto de la temporada con otro optimismo. Faltan cuatro fechas para el final de la primera rueda del Torneo de Primera Nacional y el Tricolor deberá hacer un click en su campaña para salir de la incómoda situación.

Tras la salida de Pablo Vico, después de 15 años dirigiendo la Primera División, se anunció la llegada de Juan Ignacio Brown al banco. Ante Aldosivi de Mar del Plata, dirigió interinamente Matías Caminos, y la nueva derrota golpeó duro.

Uno de los que alzó la voz fue el experimentado Matías Sproat, que en diálogo con Cadena Tricolor, reconoció lo que se siente en estos momentos donde las cosas no salen de acuerdo a lo deseado. "Bronca e impotencia porque no podemos salir de esta mala racha que venimos pasando desde hace tiempo. Somos responsables de esto. Nos duele, entendemos al hincha, al socio, el momento de fastidio que está teniendo, pero que sepa que de parte nuestra vanos a hacer todo para sacarlo adelante", afirmó el oriundo de La Plata.

Va a ser un cambio muy grande, después de muchos años no va a estar Pablo (Vico). Es lo que nos toca, tenemos que poner el pecho y sacar esto adelante

El volante, sostuvo que los jugadores son los responsables de esta pobre campaña. "Nos tenemos que hacer cargo de lo que estamos pasando, somos jugadores profesionales y tenemos que poner el pecho y la cara, sabemos que se fue un técnico que estuvo muchos años en el club y que es parte de todos nosotros, pero tenemos la misma bronca que el hincha", sostuvo el hombre de los ascensos.

Desde el lunes, tomó la posta el flamante entrenador, Juan Ignacio Brown, que en el fútbol argentino solamente tiene un breve paso por Ferro Carril Midland, donde estuvo durante nueve partidos (cinco victorias, tres empates y una derrota), antes de marcharse a Medio Oriente. "Ojalá que sea para empezar a sumar, que es lo que queremos todos. Va a ser un cambio muy grande, después de muchos años no va a estar Pablo (Vico). Es lo que nos toca, tenemos que poner el pecho y sacar esto adelante", dijo sobre la nueva conducción técnica que tendrá el plantel.

Por último señaló que "nos está faltando un poco de todo, nos tenemos que hacer cargo a los que nos toca jugar y cada cual se tiene que hacer responsable desde el lugar que le toca. Ojalá que el técnico (Juan Ignacio Brown) arranque de la mejor manera y que nos sirva para poder cambiar un poco la cabeza".

El próximo lunes 20, desde las 21.30, Brown de Adrogué visitará a Mitre de Santiago del Estero, en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione.