El auto OKM tiene dueña en Gran Hermano: la emoción de la ganadora
¡Felicitaciones! . Luego de dos galas con mucho suspenso, el miércoles a la noche se definió la competencia por un premio importantísimo.
Gran Hermano arrancó el lunes la prueba por el auto 0KM, que tuvo un encontronazo entre Mauro y Santiago del Moro; y este miércoles llegó la esperada definición, junto con el liderazgo y en la previa a la gala de nominación.
La competencia fue anunciada por el conductor la semana pasada, cuando ingresó al reality para cenar con los participantes, y este domingo brindó algunos detalles más, con algunas sorpresas.
Comenzó el lunes, cuando primero los participantes nominaron para elegir a los dos compañeros que se quedaron afuera del juego (Martín y Mauro), y luego tuvieron que elegir llaves hasta dar con la ganadora, algo que ocurrió recién este miércoles.
Zoe, luego de varias oportunidades fallidas, se quedó con el auto OKM y el liderazgo. La llave ganadora fue la número 64.
La participante se lleva el vehículo pero además es líder. De esta forma, consiguió la inmunidad por una semana y el jueves deberá definir la placa sacando a un jugador y agregando a otro.