Santiago Del Moro a Mauro en Gran Hermano: "Ya estoy un poco hinch..."
se picó . El conductor del certamen de Telefe aclaró algunas cuestiones con el jugador luego de la pelea que tuvo con Furia.
Luego de la tremenda gala de eliminación del domingo, que dejó afuera de la casa a Manzana, y tras la severa sanción a Furia por su pelea con Mauro, Gran Hermano comenzó este lunes la prueba por el auto 0KM que contó con un cruce bastante picante.
En este contexto, el jugador sintió que no tuvo oportunidad para aclarar su visión acerca la pelea entre ambos.
Este lunes, en plena gala, Mauro aprovechó el confesionario para hablar sobre lo sucedido el día anterior, pero minutos más tarde, mientras los jugadores estaban participando por el auto, el jugador volvió a reiterar que no pudo aclarar su situación por la discusión con Furia.
Santiago Del Moro frenó en seco a Mauro sobre ese tema y expresó: "Pará una cosa Mauro, porque ya estoy un poco hinchado las pelotas con todo".
Y siguió: "Chicos... esto es un juego y es un programa, ustedes pueden hablar las 24 horas a cámara, el que quiera. Tienen 200 cámaras que los graban y salen en vivo, así que lo que vos quieras decir, lo decís".
La angustia de Mauro fue tal, que hasta Furia se acercó a tranquilizarlo. Hubo un abrazo, aunque pareció no conformar al participante.