Furia de Gran Hermano amenazó a Darío con un cuchillo
terrible. Juliana volvió a protagonizar una violenta situación dentro de la casa y el video de lo ocurrido generó polémica en las redes sociales.
Furia volvió a quedar en el centro de la polémica en Gran Hermano luego de amenazar con un cuchillo a Darío en la cocina de la casa, mientras que el video se hizo viral y generó una enorme polémica.
Esto ocurrió luego de la sanción que recibió Juliana, por su maltrato a Mauro, que la coloca en la placa hasta el fin de la competencia.
En la transmisión en vivo de la casa se pudo escuchar a Furia a los gritos contra Mauro y luego a Bautista consolándolo.
"En qué quilombo te metiste, Mauro. En dónde te metiste...", le dijo el uruguayo a su compañero mientras se servía algo en la cocina.
De fondo, se escuchaba el eco de un grito de Furia. "Esto no termina más, olvidate. No hay manera", le dijo Bautista a Darío.
"Te voy a estar observando", le dijo luego Furia a Darío en modo de amenaza y con el cuchillo en la mano apuntándolo.
Ante esto, el jugador desconcertado no supo a qué se refería la jugadora y le preguntó: "¿Por qué me decís eso?". La doble de riesgo se alejó y no le dio respuesta, quien quedó confundido con la situación.