Las lágrimas de Darío en el "Congelados" de Gran Hermano
emoción . El platense se quebró al recibir a su hijo en la casa y al contar su fuerte historia de vida. Luego también lo sorprendió su hija.
Darío fue el protagonista de la nueva edición del "Congelados" en la casa de Gran Hermano y se emocionó hasta las lágrimas con la visita de sus hijos Francisco y Victoria.
"Es increíble lo orgulloso que estoy de vos. Después de todo lo que hiciste por tus hijos y tus hermanos estás disfrutando de una vida hermosa", le dijo Francisco a su papá.
El hijo de Darío también habló de su padre ante toda la casa: "Este tipo ayudó a su familia toda la vida y ahora aprovecha su momento. Entró a una casa bastante picante, no pensé que iba a llegar al extremo de entrar a la casa de Gran Hermano pero se lo tomó bastante bien".
Francisco se mostró muy locuaz con su papá y también con los demás jugadores, y antes de despedirse le dijo a su progenitor que lo ama mucho y gritó "dale Boca".
Una vez que Santiago del Moro se comunicó con la casa, le pidió al platense que explicara a qué se refirió Francisco.
"Yo ayudé a mi vieja para que mis hermanos estudiaran. Ellos también aportaron, eh, todos remamos con mi mamá docente. Pero ellos estudiaron y yo me dediqué al laburo. Él lo dice porque yo aportaba para la casa, eso nomás", indicó Darío entre lágrimas.
"No estudié aunque siempre quise, me casé muy joven. Ahora estoy en Gran Hermano con estos locos lindos", finalizó el jugador.
Cuando parecía que ya no había más sorpresas, GH anunció un nuevo "congelados" e ingresó Victoria, la hija de Darío.
"Estoy feliz, estoy bien, estoy orgullosa de vos y que después de todo tu esfuerzo por nosotros estés haciendo esto. Que por primera vez te hayas priorizado", dijo la joven al abrazar a su papá.