La Unión | DEPORTES

Quién asume en Brown tras la salida de Pablo Vico

Primera Nacional. Luego de 15 años, el "Bigotón" dejó la conducción del Tricolor. Este lunes comenzó un nuevo desafío con gente del club, mientras se busca nuevo cuerpo técnico.

Brown entrenó con DT interino

Crédito: Prensa Brown (A)

Brown entrenó con DT interino.

Brown de Adrogué tuvo el primer día sin Pablo Vico. Tras la salida del histórico entrenador que durante 15 años dirigió la Primera División, este lunes arrancó un proceso interino a cargo de Matías Caminos, mientras la dirigencia encabezada por el presidente Adrián Vairo se encuentra abocada a la contratación de un nuevo cuerpo técnico para lo que resta de la temporada de la Primera Nacional.

Caminos, entrenador de la División Reserva del Tricolor, trabajará con el plantel con vistas al partido del próximo sábado frente a Aldosivi de Mar del Plata, en el estadio Lorenzo Arandilla, a jugarse el próximo sábado desde las 19. El DT, antes de recalar en Brown, integró los cuerpos técnicos de Pablo Frontini como ayudante de campo.

Los demás integrantes serán Eduardo "Bocha" Scalenghe como ayudante de campo, Hernán Koblik y Agustín Delfino, como preparadores físicos, y Alejandro Púa como entrenador de arqueros.

Desde el día sábado, posterior al partido contra Estudiantes de Río Cuarto, la Comisión Directiva, conjuntamente con el manager Facundo Lemmo, vienen reuniéndose con varios técnicos para dar con el perfil y mejor opción para el futuro.

La idea es que Caminos comande lo entrenamientos de esta semana y dirija frente al Tiburón, que viene de igualar frente a Temperley (1-1). Y que el nuevo entrenador comience sus funciones a partir de la semana previa al encuentro ante Mitre, en Santiago del Estero, para tener más conocimiento del plantel. 

Brown se encuentra en una delicada situación futbolística en el Torneo de Primera Nacional. Jugadas 15 fechas, se ubica último y en puesto de descenso directo en la Zona B con ocho puntos, producto de un triunfo, cinco empates y ocho derrotas. Además, tiene la valla más vencida contabilizando las dos zonas, con 25 goles.

El objetivo es claro. Con 24 fechas por delante, Brown tiene margen para enderezar el rumbo futbolístico y mantenerse en la categoría que ostenta desde 2016.

Temas Relacionados