La Unión | SHOW

Qué dijo Furia de Gran Hermano sobre sus problemas de salud 

fuerte. Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa para hacerse unos estudios. 

Furia habló de todo

Furia habló de todo.

Santiago del Moro anunció en su programa de radio que Furia deberá dejar la casa de Gran Hermano, y que debe hacerse unos chequeos médicos, y luego la participante habló en el confesionario sobre su situación. 

"Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa porque es un tema de la sangre. Pienso decirle a mis compañeros que voy a abandonar por un tema de salud", contó Furia en vivo, en diálogo con Del Moro.

Consultado por el conductor sobre qué quería contar, la jugadora indicó: "El título es que quiero cuidar mi salud, no quiero asustar a nadie. Tengo que chequear algo que puede ser muy tranqui o muy grave, pero la médica me dijo que no me preocupe".

En la charla, Furia contó que iba a utilizar su salida para jugar. "Quieren eliminarme del juego, asique la idea es decir que voy a eliminar la casa por mi salud", dijo.

"Lo que me dijo la médica es que no me asuste, que no me preocupe y que todo tiene solución. Pero bueno... sí me preocupa porque es un tema de la sangre... como tengo un curriculum familiar. Mis papás fallecieron, por ese lado me preocupo. Cuando yo veo dos médicos me asusto, pero es por un tema que ya lo viví", expresó.

Por otro lado, la tatuada, que vive pensando en el juego, se le ocurrió una idea: "Hubo una especie de idea medio graciosa acá adentro. La idea es decirle que yo misma voy a abandonar la casa por salud, así que me van a ver irme. Ya todos saben que estoy haciendo ayuno y corté la comida".

"Vos podés decir lo que quieras al resto de la casa", le respondió Del Moro cuando escuchó la estrategia de Furia. "Yo sé que no es gracioso jugar con la salud, pero sí es gracioso, para mí, ver sus caras", dijo. 

"Es tu salud, es tu cuerpo, es tu decisión, vos vas a hacer con eso lo que quieras, recordá que adentro de la casa hay gente que te quiere mucho", agregó el conductor.

Después, el presentador le preguntó cómo se encuentra físicamente y Furia reflexionó: "Quedarme sin comer a mí me perjudicó, yo soy de tener anemia, además de tener estrés y llegar a discusiones muy altas. El proceso de estar cuatro meses encerrados, el cuerpo va respondiendo, creo que no comer hizo que me bajen las defensas, me agarró una infección urinaria y en el estudio de sangre algo salió mal".