La Unión | SHOW

Por qué motivo Furia saldrá de la casa de Gran Hermano

inesperado . La noticia la dio Santiago del Moro, el conductor del programa, y explicó a qué se debe esta inesperada partida. 

Furia debió dejar la casa

Furia debió dejar la casa.

Santiago del Moro informó que Furia debe abandonar la casa de Gran Hermano y que está previsto que luego regrese al juego.

La salida de la polémica participante es para realizarse unos estudios médicos más específicos, según confirmaron, y comenzaron a correr rumores de todo tipo, hasta incluso un posible embarazo. 

El conductor de certamen de Telefe utilizó su cuenta de Instagram para dar la importante noticia, que generó un impacto entre los seguidores del programa.  

"Amigos les quiero contar algo importante. Juli próximamente va a salir de la casa de Gran Hermano según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos", precisó Santiago del Moro.

"Es ella la única que va a elegir contar, y obviamente cuando los profesionales de salud así lo consideren volverá a la casa y seguirá en competencia", aclaró el animador.

Hace pocos días Juliana se hizo unos análisis médicos al sentir cierto malestar lo que despertó rumores de embarazo debido a su romance en la casa con Mauro, con quien tuvo relaciones sexuales.

Lo concreto es que este martes Furia se realizará exámenes clínicos más exhaustivos y luego regresará a la famosa casa cuando los médicos lo dispongan.