Así reaccionó Furia después de ser salvada en Gran Hermano
a full. Juliana fue la primera en dejar la placa en la modalidad del voto positivo del público y lo festejó con su particular y habitual estilo.
Gran Hermano tuvo este domingo una nueva Gala de Eliminación, donde Damián quedó afuera de la casa, y Furia se llevó todas las miradas, como suele ocurrir.
A diferencia de otras semanas, esta vez la eliminación se dio por voto positivo. Es decir, los seguidores votaron a quienes querían que siguieran en la casa más famosa del país. En tanto que el que tuviera menos apoyo debía dejar el reality.
En este contexto, Juliana fue la primera salvada de la placa; es decir, la más apoyada y votada por el público, lo que confirma que es de las más fuerte del juego, al menos entre quienes estaban en disputa esta semana.
Fiel a su estilo, Furia celebró a puro insulto. Tales fueron las palabras que dijo en vivo, que hasta Santiago del Moro se sorprendió de su efusiva reacción. "Váyanse a la c de madre", fue una de las categóricas expresiones que disparó la polémica participante.
Este domingo también estaban en placa y fueron salvados por el voto del público Emmanuel, Coti Romero, Paloma, Mauro y Darío.