La Unión | DEPORTES

Temperley busca nuevo DT: las opciones que maneja

Días claves. Mientras Mariano Campodónico sigue interinamente en el cargo, la dirigencia de Temperley se tomará esta semana para elegir al reemplazante de Pablo Frontini.

Mariano Campodónico est al frente del primer equipo de Temperley

Crédito: Prensa Temperley

Mariano Campodónico está al frente del primer equipo de Temperley.

La salida del entrenador Pablo Frontini convulsionó el mundo de Temperley en los últimos días y la dirigencia ya trabaja para encontrar al sucesor de cara a lo que resta de la actual temporada de la Primera Nacional.

La renuncia del DT, sorpresiva e inesperada días atrás, cambió el panorama en cuestión de horas y desde el jueves se trabaja en la búsqueda de un nuevo director técnico, pero la idea de la subcomisión de fútbol es hacerlo con calma, enfocados en elegir la mejor opción posible.

Con esta premisa, el club confirmó que Mariano Campodónico, actual DT de la Reserva y quien asumió el viernes de manera interina, estará al frente del plantel profesional del Gasolero hasta el partido del sábado ante Colón, en Santa Fe. 

Esta determinación le permitirá a la sub-comisión de fútbol analizar con tranquilidad las diferentes posibilidades que tienen en carpeta.

Una de las opciones que barajan por 9 de Julio y Dorrego es el regreso de Walter Perazzo, quien estuvo al frente del plante entre 2019 y 2020 y dejó un grato recuerdo tanto en los hinchas como en los dirigentes.

Perazzo se encuentra actualmente en Patronato, pero su continuidad en el club de Paraná pende de un hilo de acuerdo a los medios locales, a tal punto que en la previa al partido que se suspendió ante San Martín de San Juan hablaban que "ya no había crédito" para el cuerpo técnico.

Con este panorama, la postergación del encuentro entre el Patrón y el Santo sanjuanino dejó un contexto de total incertidumbre de cara lo que viene. Y en el Gasolero están muy atentos a esta cuestión.

Por lo pronto, y a pesar de que en las redes sociales comenzó a circular la posibilidad de que Pablo Frontini sea convencido para que siga en el cargo, la intención de la dirigencia de Temperley va por otros carriles y la intención es contratar un nuevo entrenador para tomar las riendas del primer equipo en esta temporada de la Primera Nacional.

Por este motivo, mientras siga la búsqueda, Mariano Campodónico continuará al frente del primer equipo. Cuando se elija al nuevo DT, el "Talismán" volverá a su rol como técnico de la Reserva y la Cuarta División.

Temas Relacionados
Ver más: