La Unión | Protagonistas

Arturia reveló la fórmula para que Temperley mejore: "Uno tiene que..."

PRIMERA NACIONAL . El delantero de 26 años destacó lo realizado por el Gasolero en el partido ante el CADU y se anticipó al encuentro ante Atlanta.

El delantero del Celeste confía en el grupo

El delantero del Celeste confía en el grupo.

Temperley visitará a Atlanta, el próximo lunes, en Villa Crespo, donde buscará sumar de a tres y hacer valer la igualdad ante Defensores Unidos de Zarate (CADU) con sabor a poco en el estadio Alfredo Beranger.

El Bohemio suma 10 puntos, se ubica en el puesto 12 de la Zona A de la Primera Nacional, tres más abajo que el Gasolero, que está en la novena posición, con 11 unidades. Ante su público va a querer ganar como sea para mejorar su producción en el actual torneo. 

En declaraciones al programa Locos x Temperley, el delantero Marcos Arturia dejó definiciones sobre cómo esperan el encuentro a disputarse el próximo lunes, a las 21.

"Se viene un rival que te va a buscar desde el arranque y se van a generar espacios. Atlanta tampoco viene bien, así que tenemos que aprovecharlo para conseguir los tres puntos", señaló.

El futbolista del Celeste, además, se refirió a los reclamos de los hinchas y las muestras de desconformidad notadas al final del enfrentamiento ante el CADU, en Turdera

"Uno sabe que la gente se impacienta y pide que vayamos para adelante, uno tiene que tener la cabeza fría para seguir, tener lucidez y claridad para generar las ocasiones que nos den el triunfo", afirmó el jugador de 26 años.

Sobre la igualdad ante el elenco de Zárate, Arturia evaluó que el partido le dejó emociones extrañas. "Las sensaciones son raras, tuvimos el control de la pelota, generamos situaciones y nos faltó esa cuota de suerte para convertir", explicó.

Sin embargo, Arturia no ahorró en críticas hacia el equipo que tuvo como figura a su arquero Fabricio Henricot, que tapó todos los avances y derribó las oportunidades de gol que tuvieron los dirigidos por Pablo Frontini.

"Cuando un equipo se viene a meter atrás, se complica mucho. El DT nos pide que tengamos paciencia y movamos la pelota para generar espacios y hay veces que nos gana la desesperación", aseguró.

Y agregó: "Pablo quería que vayamos a buscar el partido, por eso me pidió que me ubiqué más atrás en el sector derecho y que haga el esfuerzo de ir y venir. El rival ya no nos estaba generando peligro por ese lado".

Temas Relacionados