La Unión | Protagonistas

Facundo Krüger evaluó la igualdad ante CADU: "Faltó meter…"

PRIMERA NACIONAL. El delantero tuvo la oportunidad de darle a Temperley el triunfo sobre el final del partido, pero su intentó resumió la suerte del conjunto de Turdera. 

Krüger no pudo concretar en el arco rival

Crédito: Prensa Temperley

Krüger no pudo concretar en el arco rival.

Temperley debió conformarse con una igualdad ante Defensores Unidos de Zárate (CADU), en un partido que el triunfo hubiera sido de gran valor para ratificar lo realizado ante Deportivo Madryn, equipo al que enfrentó y le ganó un fin de semana antes de este partido perteneciente a la fecha 9 de la Zona B de la Primera Nacional, en el estadio Alfredo Beranger.

Si bien el último sábado el Gasolero mostró un buen nivel de juego, le faltó ideas para poder concretar en el arco que defendió Fabricio Henricot, y quien terminó siendo clave para que el elenco de Zárate se terminara obteniendo una igualdad con sabor a victoria, en condición de visitante. 

Uno de los jugadores del Celeste que pudo haber marcado la diferencia, sobre el final del encuentro fue Facundo Krüger, quien no pudo anotar. Después del cotejo, pasó por los micrófonos del programa Locos x Temperley y analizó lo ocurrido en el terreno de juego. 

"Faltó meter la pelota porque intentamos de todas las maneras posibles. En lo personal, tuve dos ocasiones y no pude concretar, pero todo pasa por mejorar en esa toma de decisiones. Después, manejamos la pelota todo el partido, las veces que nos llegaron fueron por equivocaciones nuestras por intentar llegar al arco", señaló el delantero.

Y agregó: "Faltó una pisca de suerte. Tuvimos ocasiones de gol, cosa que no había ocurrido con Madryn y se mostró otra imagen. Hay que seguir intentando, manejando así la pelota vamos a ganar partidos. No se nos dio, pero estuvimos cerca".

Con miras hacia los próximos encuentros, el atacante de Temperley, Facundo Krüger, destacó que la clave para definirlos y sumar podría resumirse en dos factores. "Lo importante es tener las ocasiones, y tener la lucidez para embocarla en el arco y sea gol. Todo pasa por no dejar de hacer, porque cuando eso ocurre, la pelota no te llega, y también crear las situaciones", aseguró.

Con este resultado, los dirigidos por Pablo Frontini suman 11 puntos, y se ubica en la novena posición de la zona B del torneo de la Primera Nacional. En la semana deberá corregir varias cosas de cara a su próximo compromiso ante Atlanta, que lo disputará el lunes 8 de abril, a las 21.10, en Villa Crespo. Al respecto, Krüger sostuvo:

 "Todos los partidos son difíciles. Este año, el campeonato está más parejo que el anterior. Ganando un partido nos pusimos en el Reducido, es cuestión de detalles", subrayó. 

Temas Relacionados