Luis López explicó el por qué de su ausencia en Madryn
Goleador. El "Animal" decidió parar en el último partido, pero ya está a disposición del entrenador Pablo Frontini. ¿Será titular o continuará Facundo Krüger?
El goleador de Temperley, Luis López, ya se encuentra a disposición del entrenador Pablo Frontini para el partido del próximo sábado frente a Defensores Unidos de Zárate, en el estadio Alfredo Beranger, por la 9º fecha de la Zona B del Torneo de Primera Nacional.
El "Animal", al que le tuvieron que realizar cuatro puntos de sutura en la pierna izquierda después del partido con Chaco For Ever comentó, en diálogo con el programa LocosxTemperley cómo atravesó los días de lesión que lo marginó del último partido como visitante frente a Deportivo Madryn.
"Al partido con San Telmo, día lluvioso, barro, en algún choque que he tenido se me volvieron a abrir los puntos y eso hizo también que se me infecte un poco la pierna. Traté de mejorar para el partido con Rafaela, por suerte pude llegar bien dentro de todo. Habíamos hablado con el médico para parar, me tocó con (Deportivo) Madryn por el tema de la infección y se me había complicado con el dolor en la rodilla. Recuperado para afrontar el partido que viene y después es decisión del técnico. A la dulce espera de ver quién va a jugar y quién va a concentrar", comentó el delantero del Gasolero.
López también se había perdido el partido de Copa Argentina contra Sarmiento de Junín, donde el Gasolero clasificó a los 16avos. de final por penales tras el 1-1.
Otra vez desde afuera, analizó el 1-0 en suelo patagónico. "Creo que fue difícil jugar, con un equipo que estaba de local, fuerte, necesitado, peleando en los últimos puestos. Eso hizo que se vengan en el primer tiempo, tuvieron para hacer el gol y tuvimos esa cuota de suerte que no veníamos teniendo", sostuvo.
Sin embargo, al igual que el técnico, fue sincero y lo calificó como uno de los "peores" encuentros en lo que va de la temporada. "Somos conscientes de que fue uno de los peores partidos del torneo. Y ganamos. Hemos tenido grandes partidos de local, de visitante, hemos perdido o empatado, pero la suerte estuvo de nuestro lado e hizo que nos traigamos tres puntos valiosos, pero van a servir el doble o triple cuando lo hagamos de local el partido que viene, que si ganamos nos vamos a acomodar en la cabeza, en lo grupal, con más confianza", explicó el "9".
Pablo Frontini lo suplantó con Facundo Krüger. Ahora será decisión del entrenador devolverle la titularidad que tuvo en las primeras siete fechas o apostar por la continuidad de "Pesadilla" para recibir al CADU, en el estadio Alfredo Beranger.
El partido se jugará desde las 16, con el arbitraje de Daniel Zamora, asistido por Guillermo Yacante y Martín Alonso. Cuarta Árbitra: Salomé Di Iorio. TV: TyC Play.