Así fue el subibaja de Bautista para armar la placa de Gran Hermano
todo o nada. El líder de la semana hizo un par de movimientos para definir a los nominados. Además, hubo otro sancionado y un salvado por el azar.
Bautista, en calidad de líder de la semana, se encargó de definir la forma final de la placa de nominados de la casa de Gran Hermano en una noche donde paso de todo antes de la decisión del uruguayo.
Emmanuel fue sancionado con ir a placa por no llevar micrófono y el lomense Joel, que había recibido el mismo castigo salió de la nominación por uno de los sobres que entró Agostina y que él eligió al azar.
Mientras que al momento de ejecutar su rol de líder, en primer lugar el uruguayo fue bastante predecible e indicó que subía a Virginia a placa, algo que muchos de sus compañeros suponían que iba a realizar.
Luego de mucho suspenso, Bautista reveló que salvaba de la placa a Nicolás, tal como muchos en la casa esperaban que sucediera.
De esta forma, la placa de nominados de Gran Hermano entonces está compuesta por Paloma, Martín, Catalina, Damián, Darío, Emmanuel, Rosina, Virginia, Florencia y Mauro.
Uno de estos 10 jugadores tendrá que dejar la casa de Gran Hermano el domingo y el público dará el veredicto final.