Por qué sancionaron a Joel y Nicolás en Gran Hermano
¡Ups!. El lomense y su compañero recibieron un castigo por haber trasgredido un punto central del reglamento dentro de la casa.
Gran Hermano sancionó al lomense Joel y Nicolás en el comienzo de la Gala de Nominación porque ambos rompieron con una de las reglas básicas que tiene el certamen.
"Hay solo tres instancias en las que tienen autorizados sacarse el micrófono: en el descanso, cuando se duchan y en el interior de la pileta. En cualquier otra instancia, el uso del micrófono es obligatorio. Incluso cuando van al baño si no se duchan. Como no respetan esa norma del juego ya apliqué sanciones, y quiero decirles que esta noche también habrá sanciones. Serán severas", comenzó a comunicar Gran Hermano.
"Hoy observé que dos participantes interactuaron con compañeros y sin el micrófono colocado. Joel en la cocina y Nicolás en el baño. A esta altura de la competencia no lo puedo calificar como un olvido este tipo de faltas. No usarlo o taparse para que yo no escuche constituye transgresiones graves que no voy a dejar pasar", continuó la voz de la casa.
"A partir de este momento ambos están nominados", les informó Gran Hermano a Nicolás y Joel, para además pedirle que no vuelvan a repetir ese tipo de conductas.
En el caso de Nicolás se trató de una conversación en el baño con Bautista sobre sus sentimientos luego haber estado besándose en la cama con Florencia.
Mientras que en el caso de Joel fue en la cocina y en diálogo con Emmanuel sobre el ruido que hace Mauro en la habitación al roncar por las noches.