La interna que desató el cruce entre Nicolás y Joel en Gran Hermano
todo mal . Dentro de la casa comenzó a emerger una pica: de un lado están los que permanecen desde el principio; del otro, los recién llegados y los reingresados en el repechaje.
En Gran Hermano parece que hay una emergente interna entre los participantes recién ingresados a la casa y los históricos jugadores del certamen.
En este contexto, Nicolás manifestó su bronca por la diferencia que hay entre los jugadores que están dentro de la casa desde el comienzo y los nuevos y los que reingresaron por el repechaje.
"Vieron a la familia, a los amigos me parece medio injusto", dijo Nicolás, causando el enojo de Joel, que le preguntó si le estaba hablando en serio.
"Yo estoy acá porque es un juego, boludo, es así", remarcó el jugador de Lomas de Zamora de cabina en el sauna.
Nicolás dijo que le parece "pesada" la diferencia que él nota, y Joel le respondió que de su lado él podría decir que le parece "injusto" haber salido y volver a entrar para "hacer lo que pueda tras ser bombardeado de información".
"Para mí también es pesado, es igual de pesado que para vos. Es exactamente igual o peor, porque vos no sabés lo que pasó afuera", le dijo Joel a Nicolás.
Finalmente, Nicolás se terminó yendo indignado del sauna y luego expresó que se siente solo. "Creo que hace mucho que no me sentía tan mal, desde la semana uno o dos", le confesó a Rosina.
Mientras que Emmanuel, afín a Joel, también se acercó a consolar a Nicolás en el baño. Al azafato le importó poco y le contó a Isabel los dichos de su compañero de casa.