El festejo de Nicolás tras ganar la Prueba de Líder en Gran Hermano
¡De locos!. El participante se impuso a sus compañeros en una compleja competencia y se emocionó al conseguir este logro por primera vez.
En medio de un clima enrarecido por los tres reingresos que tuvo la casa de Gran Hermano, tuvo lugar la Prueba de Líder y Nicolás se consagró como ganador por primera vez en el certamen.
Esta vez, cada uno de los participantes lo hizo por separado. Parados en una línea de meta, tuvieron que pasar por un laberinto, encontrar una pelota, y lograr salir en el menor tiempo posible.
De esta forma, se fueron eliminando, hasta que llegó la gran final. A la instancia decisiva llegaron Lisandro, Joel, Catalina y Nicolás.
En esta oportunidad, y desde que cambiaron las reglas, Martín no pudo participar, ya que el ganador de una semana no puede competir en la siguiente. Tampoco pudieron ser de la partida las sancionadas Furia y Zoe.
El primero en salir a competir fue Lisandro, que hizo todo el recorrido en 1:36. En segundo lugar pasó Catalina, que tras su reingreso, recolectó las dos pelotas en 2:13.
Cuando llegó el turno de Nicolás, el participante logró imprimirle velocidad, y eso se vio reflejado en el tiempo: 1:18. Finalmente hizo lo propio Joel, que se perdió en la última salida, y frenó el reloj en 1:34.
Nicolás, uno de los que más desapercibido está pasando por esta edición, consiguió su primer liderazgo. "Por fin. Tenía muchas ganas de ganar", festejó, algo emocionado por el logro. De esta forma, tendrá inmunidad durante esta semana, deberá salvar a un nominado y subir a placa a otro jugador.
Esto será un gran desafío para el jugador que viene manteniendo un perfil bajo y evitando escándalos dentro de la casa.