Insólito: el edificio de Lomas que prohíbe gritar "Boca"
VIRAL EN REDES. Una usuaria de TikTok hizo un video para mostrar unas normas de convivencia que llamaron la atención de todos. Cree que no fueron escritas por la administración.
Un insólito pedido en un edificio de Lomas se hizo viral en las redes sociales: en el ascensor colgaron un cartel con algunas normas de convivencia, entre las que se encontraba terminantemente prohibido gritar "Boca" en horarios específicos, además de "atar a sus hijos" en caso de que su comportamiento no sea el adecuado.
La usuaria @barbiesj publicó un video en su cuenta de TikTok con la frase "tranqui los vecinos", en donde muestra con total diversión y un tono jocoso las consignas que se encuentran detalladas en una hoja pegada en el ascensor, la cual aparece con la firma de la administración del lugar, algo que la propia usuaria piensa que no es así y que quizás fue escrito por algún vecino del edificio.
"Se recuerda a la totalidad de los vecinos, tener a bien no efectuar ruidos molestos en sus unidades luego de las 20 hasta las 9 del otro día y de 13 a 16", comienza el enunciado de las normas de convivencia.
Inmediatamente después se detallan algunas situaciones en particular que están prohibidas dentro del edificio lomense, algunas de las cuales no pasaron desapercibidas por lo irrisorio del pedido: no arrastrar muebles; mantener a sus hijos tranquilos, en caso de ser necesario atarlos; y tampoco está permitido gritar "Bocaaaaaaa" en el horario señalado. La hoja está firmada por la administración del lugar.
"Mantener a sus hijos tranquilos, en caso de ser necesario atarlos. A los hijos, no a los perros", recalca la usuaria, muy sorprendida por lo leído. Inmediatamente, un joven que se encontraba con ella, señala con gracia el pedido por parte de la administración para evitar los gritos referidos al "Xeneize" y la chica, que filma el video, comienza a reírse ya que "no había leído lo de Boca, están re locos".
No había leído lo de Boca, están re locos.
¿Sus vecinos también son picantes? Escribió en la chica en la descripción del video. El periodista Leo Arias (@LeoAriasPrensa) lo reposteó en su cuenta de X y rápidamente se viralizó: algunos usuarios se rieron de la situación y otros hasta propusieron la idea de que varios hinchas de Boca se junten en el lugar para realizar su clásico grito de euforia.