La Unión | DEPORTES

Banfield y Lanús, unidos por un hermoso gesto: la historia de Deymar

HERMOSO GESTO. Deymar disfrutó de días inolvidables junto a los jugadores de ambos clubes. Su papá registró todo en las redes sociales, muy agradecido por la predisposición.

Deymar feliz de haber visitado tanto a Banfield como a Lanús

Deymar, feliz de haber visitado tanto a Banfield como a Lanús.

El fútbol va más allá de un resultado. Y más cuando los protagonistas, los jugadores que entran a la cancha, se destacan por sus acciones fuera del campo de juego. Los planteles de Banfield y Lanús tuvieron un hermoso gesto al recibir a Deymar, un niño que sufre una dura enfermedad, y que pudo pasar un día distinto gracias a la predisposición de los futbolistas, quienes hasta postearon en sus redes la alegría de compartir una jornada junto al chico.

Deymar visitó el Club Atlético Banfield y se llevó unos recuerdos imborrables, además de obsequios por parte del club y los jugadores. El niño pudo presenciar un entrenamiento del Taladro, se sacó fotos con los jugadores en el vestuario y hasta tuvo la posibilidad de patearle un penal al arquero Marcelo Barovero, además de llevarse sus guantes y una camiseta autografiada por todo el plantel.

Asimismo, estuvo presente en el predio del Club Atlético Lanús para ver la práctica del plantel profesional. Allí, Deymar aprovechó para charlar con los jugadores (incluido José Sand) y sacarse fotos para inmortalizar el momento. En el Granate también tuvo la posibilidad de patearle un penal a los arqueros. Una pelota firmada, un par de guantes y las camisetas del arquero Lucas Acosta y del delantero Walter Bou fueron algunos de los presentes para el niño.

Su papá, Diego, registró ambas visitas a los clubes del Sur y subió los videos a las redes sociales, donde aclaró que su hijo es muy fanático de los arqueros y agradeció la predisposición de todos para con Deymar al regalarle días que quedarán, sin duda, en su memoria.

Es importante mencionar que el niño también tuvo la posibilidad de visitar la cancha de clubes como River Plate, Boca Juniors, Racing Club y Vélez Sarsfield. Deymar lucha a diario contra una enfermedad como el cáncer y, mientras se convierte en un guerrero de la vida, disfruta y es feliz con lo que más le gusta: el fútbol.