La Unión | LOMAS

Arrancan las clases de tango gratuitas en el Municipio 

SERÁ LA 24º EDICIÓN. El taller, a cargo del profesor Daniel Cruz, comenzará el próximo martes 5 de marzo. Ya está abierta la inscripción para los lomenses. 

Las clases son gratuitas y para todas las edades

Las clases son gratuitas y para todas las edades.

El Municipio de Lomas comienza un nuevo año de clases de tango de la mano de Daniel Cruz, las cuales empezarán a dictarse a partir del martes 5 de marzo. Éste será la 24º edición del taller de tango y la enseñanza será totalmente gratuita.

Los encuentros serán todos los martes y jueves del año, de 18 a 20.30. Las clases se desarrollarán en el Salón Eva Perón (ubicado en el primer piso del Palacio Municipal), con la entrada por Sáenz al 500.

Están pensadas para todos aquellos vecinos que sientan atracción por un género bien argentino y quieran aprender a bailar. Tanto hombres como mujeres pueden ser parte de los entrenamientos, ya sean principiantes o avanzados en el baile.

"Estoy muy feliz de poder arrancar una nueva temporada, con el agregado de que seguramente sea mi último año al frente del taller", adelantó el profesor Daniel, quien se mostró visiblemente emocionado por el arranque de este 2024 en el Municipio. Inmediatamente agregó: "Esta actividad es totalmente inclusiva y sirve como terapia, sobre todo para la gente adulta".

Estoy muy feliz de poder arrancar una nueva temporada, con el agregado de que seguramente sea mi último año al frente del taller.

Las inscripciones están abiertas para ser parte del taller que busca promover el tango en las nuevas generaciones: los interesados en sumarse a las clases simplemente deben acercarse los martes y jueves en el Palacio Municipal.

Es importante recordar que en diciembre pasado el taller de tango llevó a cabo un evento con una milonga bailable y distinguió con diplomas a los 25 alumnos que asistieron a las clases a lo largo de 2023.