No se toman descanso y darán clases de tango gratuitas durante enero
EN LOMAS. En el Centro de Jubilados Nuestra Amistad, los vecinos podrán aprender a bailar un género bien argentino sin ningún costo.
El Centro de Jubilados Nuestra Amistad de Lomas no se toma descanso en el inicio de 2024 y durante enero seguirá poniendo a disposición las clases abiertas y gratuitas de tango para todos los amantes del género que quieran aprender a bailar una danza bien argentina.
Norberto Giambuzzi, presidente de la institución ubicada en Díaz Vélez 368, charló con el Diario La Unión y explicó que las clases de tango continuarán disponibles en el primer mes de 2024 con clases sin costo, las cuales se desarrollarán los viernes de 19.30 a 21 de la mano de los profesores Pablo Carbajal y Bibiana Santos, quienes están a cargo de la actividad.
Desde el Centro de Jubilados también aseguraron que, una vez que finalizan las clases de tango, cerca de las 21 se pondrá a disposición una milonga para aquellos que quieran quedarse a continuar bailando, las cuales tienen un costo módico que sirve para que la institución pueda mantenerse.
"Las clases buscan fomentar un género bien argentino y, a su vez, poder conectarnos más con la gente y sumar nuevos socios", explicó Norberto, muy comprometido con el tango.
Las clases buscan fomentar un género bien argentino y, a su vez, poder conectarnos más con la gente y sumar nuevos socios.
Al finalizar, Giambuzzi señaló que próximamente habrá novedades para el retorno de actividades características del Centro de Jubilados, como lo son las ferias de emprendedores y las mateadas en la sede de la institución. Además, adelantó que "los servicios de PAMI, como la enfermera, la masajista y la pedicura para los jubilados retomarán en marzo".