Un centro de jubilados ofrece servicios de salud para afiliados de PAMI

GRAN GESTIÓN. Podrán sacar turno con una masajista, médica clínica o una pedicura, además de tener a disposición una enfermera, todo sin costo.

El Centro de Jubilados Nuestra Amistad sigue creciendo

El Centro de Jubilados Nuestra Amistad sigue creciendo.

El Centro de Jubilados Nuestra Amistad sigue trabajando con el objetivo puesto en brindar todas las comodidades a los vecinos en cuanto a la salud, en especial para los de la tercera edad. Es por eso que informaron que tienen a disposición una enfermera y una masajista para aquellos que sean socios de PAMI, mientras que próximamente se sumará una pedicura y una médica clínica.

"A partir del viernes 20 de octubre, desde las 10, incorporamos una pedicura para que todos los socios de PAMI puedan atenderse sin costo en el centro de jubilados. Incluso ya tiene algunos turnos asignados", reveló Norberto Giambuzzi, presidente de la institución ubicada en Díaz Vélez 368.

A partir del viernes 20 de octubre, desde las 10, incorporamos una pedicura para que todos los socios de PAMI puedan atenderse sin costo en el centro de jubilados. Incluso ya tiene algunos turnos asignados.

Cabe resaltar que el Centro de Jubilados Nuestra Amistad ya contaba con una masajista (martes de 14.45 a 16.45) y una enfermera (miércoles de 14 a 16), también a disposición de los lomenses con PAMI.

"Como institución estamos tratando de sumar a la sede todos los servicios gratuitos que sean posibles, creemos que es lo que la gente necesita. El equipo que me acompaña trabaja un montón para que todo esto sea una realidad", indicó Norberto, muy orgulloso de la labor que se encuentran llevando a cabo.

Los turnos para la masajista y la pedicura los otorgan las encargadas de cada área. Aquellos interesados en alguno de los servicios de salud pueden contactarse con el Centro de Jubilados al 7396-0012 y solicitar el número del profesional.

Para finalizar, Giambuzzi adelantó que avanzaron con las tratativas de sumar una médica de cabecera al staff: si bien falta la autorización de PAMI, desde la institución creen que entre noviembre y diciembre ya podrá estar atendiendo, también sin costo. "Es una gran noticia para nosotros porque lo venimos buscando hace mucho tiempo", concluyó.

MÁS ACTIVIDADES SIN COSTO

Desde la institución también tienen a disposición, a través de PAMI, clases de tango gratuitas, las cuales se llevan a cabo los martes y viernes a partir de las 19.30, de la mano de Pablo Carbajal y Bibiana Santos.