Mochilazo solidario: reciben donaciones de útiles en Temperley
Colecta. Con el objetivo de ayudar a que los chicos puedan comenzar las clases con lo necesario, la Fundación Sendero está recepcionando mochilas, cuadernos, lápices y más.
En plena etapa del comienzo de clases, la Fundación Sendero de Temperley continúa con la campaña Mochilazo solidario que apunta a buscar donaciones para los chicos de merenderos y comedores que apadrina el espacio ubicado en Cerrito 65.
La campaña que comenzó antes del inicio de clases sigue sumando donaciones. Durante toda la semana reciben en la fundación mochilas, cuadernos, hojas, lápices, gomas, entre otros productos.
"Una vez más llevamos adelante esta iniciativa para que los chicos puedan comenzar las clases con lo necesario para su educación", detallaron desde fundación.
La campaña que comenzó antes del inicio de clases sigue sumando donaciones. Durante toda la semana reciben mochilas, cuadernos, hojas, lápices, gomas, entre otros productos.
Como en cada oportunidad y durante todo el año, la entidad de Temperley se encarga de hacer diversas colectas solidarias y además brinda actividades para que los vecinos puedan participar.
Para donar los útiles que están pidiendo, hay que ir personalmente a la fundación, los martes, miércoles y jueves de 15 a 18.30. Las puertas de la Fundación siempre están abiertas para seguir trabajando en la ayuda social como desde hace más de dos décadas.
Ante cualquier duda hay que comunicarse al 4243-2604