La Unión | LOMAS

Lanzan la colecta de útiles escolares en el Club Temperley

Solidaridad. Como cada año, el área social y solidaria propone juntar el material para que los chicos en situación de vulnerabilidad puedan iniciar el ciclo lectivo con lo que necesitan. 

Nuevamente, la campaña "Todos somos útiles", que encara el Club Atlético Temperley, se activa durante todo febrero de cara al comienzo de las clases y este lunes comienzan a recibir las donaciones.

Se trata de la séptima edición consecutiva de la iniciativa que siempre está organizada por el Departamento Social y Solidario del Club Temperley, y que tiene el objetivo que los vecinos, hinchas y socios se acerquen a donar útiles escolares que son fundamentales para que los chicos con necesidad puedan iniciar las clases con lo que necesiten.

Además, en esta edición se unen a otros clubes que encaran la misma campaña e incorporaron el lema "No importan los colores, todos somos útiles".

"En esta ocasión, además como lo hicimos con la campaña de Navidad y Reyes, formamos parte de un grupo formado entre Red Solidaria y clubes de AFA, con los departamentos solidarios de todas las categorías", detalló José Fernández, el responsable del área solidaria de Temperley.

A través de la red solidaria en la que participan varias clubes de fútbol se va a poder juntar más útiles que luego serán entregados a las instituciones sociales que más lo necesiten.

En esta ocasión, además como lo hicimos con la campaña de Navidad y Reyes, formamos parte de un grupo formado entre Red Solidaria y clubes de AFA, con los departamentos solidarios de todas las categorías.

Los que quieran unirse a dicha campaña deben tener en cuenta que estarán recibiendo útiles escolares nuevos o usados en buen estado en la sede del club: por la entrada de 9 de Julio 360 a partir de mañana se puede acercar la donación de lunes a sábados.

Se puede ayudar con cuadernos, carpetas, hojas, cartucheras, lápices, biromes, reglas crayones, tijeras, mochilas, cartucheras y todo lo que sirva para que los chicos puedan estudiar.

A través de la red solidaria en la que participan varias clubes de fútbol se va a poder juntar más útiles que luego serán entregados a las instituciones sociales que más lo necesiten.

Desde este lunes ya estarán las puertas abiertas del club para quienes puedan dejar una colaboración que será sumamente necesaria para todos las instituciones de la zona.