Lanzan Mochilazo Solidario, una campaña para juntar útiles en Temperley
Colecta. La Fundación Sendero encara esta iniciativa para que los chicos que asisten a comedores y merenderos tengan todo lo que necesiten antes de las clases.
Para anticiparse al comienzo de clases y poder juntar con más tiempo lo necesario para los chicos, la Fundación Sendero de Temperley anunció la campaña "Mochilazo solidario" que tiene el objetivo de recibir en la institución, útiles escolares nuevos o usados en buen estado.
La iniciativa que se realiza cada año en la Fundación apunta a juntar una variedad de útiles que luego son entregados a los comedores y merenderos que apadrinan.
"Comenzamos con tiempo porque entendemos que hay mucho por juntar y necesitamos el apoyo de las personas solidarias que siempre aparecen para dar una mano a la Fundación", pidió la fundadora del espacio solidario, Nora De Sio.
Como en cada oportunidad, la entidad ubicada en Cerrito 65, Temperley, se encarga de hacer diversas colectas solidarias y además brinda actividades para que los vecinos puedan participar.
La iniciativa que se realiza cada año apunta a juntar una variedad de útiles que luego son entregados a los comedores y merenderos que apadrinan.
Durante el verano, cuando las donaciones bajan, la Fundación igual trabaja para generar fondos a través de la feria y mediante el aporte de socios.
Para donar útiles hay que ir personalmente los martes, miércoles y jueves de 14.30 a 18.30.
Comenzamos con tiempo porque entendemos que hay mucho por juntar y necesitamos el apoyo de las personas solidarias que siempre aparecen para dar una mano a la fundación.
Cuadernos, biromes, carpetas, hojas, guardapolvos, mochilas, reglas, gomas de borrar, lápices de colores, marcadores, transportador, escuadra, y todo lo que cualquier chico debe llevar a clases es lo que se está juntando.
Las puertas de la Fundación están abiertas para seguir trabajando en la ayuda social como desde hace más de dos décadas.