Fundación Sendero entregó cientos de donaciones en Guernica
Solidaridad. Un colectivo salió desde Temperley lleno de mercadería hacia el Comedor Rayito de Luz que, en esta oportunidad, fue elegido en el marco de la jornada navideña.
Dos veces al año, la Fundación Sendero realiza jornadas de colaboración masiva. Hace más de 20 años que dichas campañas siempre se hacen para el Día del Niño y luego para Navidad. En esta oportunidad cargaron un colectivo con mercadería que donó la gente que siempre colabora con la fundación de Temperley y se llevó todo al Comedor Rayito de Luz ubicado en Guernica.
Nora De Sio es la responsable y fundadora del espacio ubicado en Cerrito 65, Temperley y fue quien comentó respecto a la movida solidaria: "Estuvieron colaborando en la carga del colectivo nuestro voluntarios y además contamos con la presencia de Papá Noel que se encargó de entregar cada donación".
La fundación apadrina a muchos merenderos y comedores de la zona y alrededores, pero en las jornadas del Día del Niño y Navidad se encargan de elegir esos espacios con mucha necesidad porque se trabaja todas las semanas para juntar cada colaboración.
Grandes y chicos estuvieron presentes en el comedor de Guernica para poder hacer entrega de los regalos de Navidad: "Decidimos llevar juguetes para que tengan algo para su arbolito", detalló la creadora de la fundación.
También hubo sorteos entre todos los presentes ya que los vecinos estaban esperando la llegada de los integrantes de la fundación de Temperley. Durante todo el año Fundación Sendero trabaja para juntar donaciones a través de distintos eventos solidario y también gracias a tanto vecinos que se suman y se acercan a colaborar.