La Unión | LOMAS

Brindan apoyo escolar gratuito para alumnos de primaria en Temperley

Hay cupos. La alternativa está organizada por la Fundación Sendero. Se dictan los jueves en el horario de 16 a 17 y de 17 a 18. 

Para los nenes y nenas en el nivel primario

Para los nenes y nenas en el nivel primario.

Aunque los cupos son limitados, la Fundación Sendero de Temperley anunció que aún quedan lugares para los chicos que estén cursando el nivel primario y necesiten apoyo escolar.

Durante este mes comenzaron a brindar la alternativa que apunta a reforzar diferentes temas de la escuela primaria. "Las clases ya comenzaron, pero contamos todavía con lugares disponibles para los chicos que quieran sumarse", detalló Norma, la responsable de la fundación ubicada en Cerrito 65, Temperley.

Las clases de apoyo se dictan los jueves en el horario de 16 a 17 y de 17 a 18. Se realiza en dos turnos para organizar la cantidad de cupos disponibles y que cada profe pueda enseñar de una manera más dinámica y personalizada.

Las clases ya comenzaron, pero contamos todavía con lugares disponibles para los chicos que quieran sumarse. 

Los que quieran anotarse sólo deben enviar un mail a fundacionsendero@yahoo.com

La misión del espacio que lleva muchos años trabajando para los sectores más vulnerables apunta a crear ámbitos de crecimientos no discriminatorios de personas o creencias para el mejoramiento de la comunidad y el fortalecimiento del tejido social.

La fundación brinda, además del apoyo escolar para el nivel primario, capacitaciones, talleres, espacios socioeducativos, voluntariado social, atención terapéutica familiar, jornadas educativas, recreativas solidarias y culturales.

También realizan diversas campañas para continuar juntando donaciones y así ayudar a las instituciones que apadrinan en Lomas y en diferentes municipio y del interior del país.

Para colaborar entrar en las redes sociales Facebook o Instagram.