La Unión | LOMAS

Invitan a un encuentro de yoga, danza y ayurveda a beneficio

Para sumarse. Una clase gratis y solidaria se brindará este domingo en Lomas y a modo de entrada piden un alimento no perecedero que será entregado a Fundación Sendero. 

Una oportunidad de ayudar y estar en conexión con uno mismo

Una oportunidad de ayudar y estar en conexión con uno mismo.

Una alternativa para conectarse con uno mismo es lo que ofrece el encuentro de yoga, danza y ayurveda que se realizará este domingo en el espacio El Balcón de Banfield a beneficio de la Fundación Sendero.

La jornada que se realizará en Alsina 1325 contará con tres horarios a elección (a las 14 ,16 y 18) y se pide a modo de entrada, la donación de un alimento no perecedero que será entregado a la fundación ubicada en Temperley que se encarga de apadrinar a merenderos y comedores de la zona.

La clase gratis y solidaria estará al mando de la profesora Gabriela Scopelli y fue quien contó: "Los que quieran participar van a poder hacer algunas posturas de yoga y conectarse con la respiración para tomar conciencia del cuerpo. Además, vamos a utilizar la danza y la ayurveda para implementar hábitos saludables".

Una jornada para el pleno disfrute corporal y espiritual es a lo que apunta la alternativa que será muy completa ya que apuna a conectar con la paz interior.

Los que quieran participar van a poder hacer algunas posturas de yoga y conectarse con la respiración para tomar conciencia del cuerpo. Además, vamos a utilizar la danza y la ayurveda para implementar hábitos saludables.

El evento denominado "Yoga, danza y ayurveda por la paz" se desarrollará por primera vez de manera solidaria, pero la idea es que se pueda seguir haciendo más seguido.

"Elegí la fundación porque he participado de actividades en su espacio y en este encuentro se me ocurrió colaborar con alimentos y además transmitir mi filosofía de vida a través de la práctica de yoga, danza y ayurveda", admitió Gabriela, quien además muestra lo que hace a través del espacio @Ginkodanza.

Para poder participar de algunos de los tres horarios hay que reservar un lugar enviando un mensaje de WhatsApp al 1132645478.

Temas Relacionados