La Unión | LOMAS

Fundación Sendero pide ayuda para continuar con su labor social

Para colaborar. Los integrantes del espacio ubicado en Temperley lanzaron una campaña para que se sumen socios que quieran aportar mensualmente una módica suma de dinero.  

En Cerrito 65 Temperley

En Cerrito 65, Temperley.

Para continuar con su labor social, la Fundación Sendero de Temperley busca social que puedan aportar mensualmente la módica suma de $200 o lo que cada vecino pueda aportar.

"Muchas voluntades nos ayudan a continuar con todo lo necesario para llegar a marzo desarrollando los talleres/ disciplinas comenzadas para sumar nuevas", pidieron.

En Cerrito 65, Temperley se recibe todas las semanas donaciones de alimentos, calzado y ropa para que la fundación continúe con la asistencia a comedores, merenderos, personas y familias necesitadas con y sin techo.

El año pasado hicieron un enorme esfuerzo para remodelar el espacio que hace más de una década que trabaja para solventar las necesidades de los vecinos de Lomas y alrededores.

Gracias a la colaboración de los vecinos apadrinan a más de 15 comedores y merenderos. Por eso, implementaron la posibilidad de donar online para los que no se puedas acercar hasta el espacio social.

"Cada persona pueda aportar lo que pueda. Pusimos un monto mínimo, pero todo suma", detallaron.

Los interesados en poder colaborar para que en marzo se puedan abrir más actividades en la fundación, pueden hacerlo a través de la Cuenta Corriente: 5004 - 9156/9, CBU: 0140061801500400915696.

"Lo único que pedimos es que las personas solidarias que puedan hacer el aporte monetario, nos envíen un mensajito privado con el comprobante. Una vez al mes publicaremos las facturas de las compras realizadas con lo recaudado, para asegurar transparencia en el uso de los fondos", explicaron.

Temas Relacionados