Abrirán una sede de Renacer en Temperley Centro, para padres que perdieron a sus hijos
Para replicar . A partir del mes próximo funcionará todos los jueves dentro de la Fundación Sendero para que los padres con hijos fallecidos puedan participar de los encuentros gratuitos.
Una nueva sede de Renacer se abrirá el jueves 2 de diciembre dentro de la Fundación Sendero de Temperley siempre con el objetivo de contener y transformar el dolor en amor a los padres que tienen hijos fallecidos.
La sede de Temperley Centro funcionará todos los jueves en el horario de 19 a 21 y estará al frente de dichos encuentros, María Soledad Ara, (mamá de Christian) junto a Roberto Barcala (papá de Lautaro).
En Cerrito 65, Temperley funcionará las nueva sede para esos padres que quieran encontrarse con otros que están pasando por lo mismo.
"Es un grupo de sólo padres que enfrentan la muerte de hijos o hijas donde se pueden compartir experiencias de vida para recordarlos y homenajearlos", destacó el Soledad que no tiene a su hijo Christian físicamente desde enero de 2020.
Cada encuentro es fundamental para enfrentar la situación de cada papá o mamá: "No nos une el dolor, sino el amor hacia nuestros hijos".
No nos une el dolor, sino el amor hacia nuestros hijos.
El lema de la agrupación se basa en poder convertir el dolor en amor y eso sucede en cada uno de los encuentros con cada papá o mamá que se une a Renacer.
"Somos un grupo de ayuda mutua. No se habla de religión, ni de política, sólo de nuestros hijos. Personalmente, comencé como voluntaria y hoy estoy muy contenta de poder estar al frente de la nueva sede para los padres que viven en Temperley", resaltó Soledad, quien confesó que después de lo sucedido con su hijo siente "la necesidad de ayudar a otros padres en esa transformación".
Somos un grupo de ayuda mutua. No se habla de religión, ni de política, sólo de nuestros hijos.
Los que quieran sumarse pueden ir directamente el jueves 2 de diciembre o para pedir información enviar un mensaje al número de WhatsApp: 1134888555.