Fundación Sendero asiste con donaciones y actividades
Para los vecinos. Como desde hace muchos años, se dedica a la asistencia social con el fin de colaborar con las personas que más lo necesiten.
Como desde hace muchos años, la Fundación Sendero se dedica a la asistencia social con el fin de colaborar con las personas que lo necesiten. Recientemente lanzaron el servicio de terapia familiar gratuito para quienes no cuenten con los recursos económicos y tengan conflictos familiares por resolver.
La alternativa, que vuelve a la fundación tras la pandemia, recibe todo tipo de consultas y trabaja con psicólogas especializadas en familia. Se puede solicitar un turno los martes, miércoles y jueves de 14.30 a 18 llamando al número al 4243-2604.
LA AYUDA SOLIDARIA
Como siempre, la fundación ubicada en Cerrito 65, continúa colaborando con comedores y merenderos de la zona y para abastecer sus necesidades juntan donaciones todas las semanas.
Lo recaudado luego es entregado a las instituciones sociales que apadrinan. Por eso, los vecinos que quieran colaborar con el proyecto pueden acercarse a dejar donaciones los martes de 15 a 18 en la fundación de Temperley, luego se separan y se realizan las entregas de acuerdo a las necesidades de cada espacio.
Los que no puedan acercarse a Temperley, pueden colaborar a través de una transferencia bancaria al CBU: 0140061801500400915696 al Banco Provincia, sucursal Temperley al número de cuenta 5004-9156/9.