La Unión | DEPORTES

Matías Noble firmó y es refuerzo de Brown

Mercado de pases. El delantero que se encontraba a prueba en el equipo de Vico se sumó oficialmente al plantel hasta diciembre de 2022.

Noble firmó contrato hasta diciembre de 2022

Noble firmó contrato hasta diciembre de 2022.

Si bien los partidos amistosos en la pretemporada sirven para que los técnicos puedan ver a los jugadores en acción y empiecen a delinear las formaciones ideales para los campeonatos, también les pueden ser útiles a los futbolistas en pos de su futuro. Este es el caso de Matías Noble que, a última hora de este martes, oficializó su arribo a Brown de Adrogué.

El volante zurdo de 24 años se encontraba a prueba desde el comienzo de esta etapa de entrenamientos y terminó colmando las expectativas del cuerpo técnico que encabeza Pablo Vico. Por este motivo, firmó contrato hasta diciembre de 2022 y se convirtió en un nuevo refuerzo para el plantel Tricolor.

Tras haber quedado libre de Quilmes a finales de junio, se encontraba sin club y halló en Brown una posibilidad dentro de la categoría. Antes de ese paso por el Cervecero, Noble había vestido la camiseta de Gimnasia de La Plata donde sufrió una grave lesión en su pierna derecha que lo alejó un tiempo de las canchas.

En los amistosos que disputó el Tricolor en esta pretemporada, Noble anotó el gol de la victoria frente a Estudiantes de Buenos Aires en Caseros. En este sentido, alternó posiciones en el lateral ubicado en la línea de defensores y en la de volantes, además de jugar para los titulares y, en otros casos, para los suplentes. Lo cierto es que su rendimiento alcanzó para que sea tenido en cuenta y será una variante en el ideal de Vico para el reinicio de la Primera Nacional.

Temas Relacionados